EL CECEO 2017 BATE RECORD DE PARTICIPACIÓN

Más de 400 jóvenes de 11 Comunidades Autónomas practicarán Orientación en Extremadura.

A penas quedan horas para vernos en Barcarrota y empezar a empaparnos en nuestra tierra de la riqueza que supone concentrar en un punto a tantas personas, de tantos lugares, tan distantes. Y es que España es muy grande, pero no menos es nuestra querida Extremadura que será capaz de acoger a casi 500 jóvenes, estudiantes de Centros Educativos de múltiples localidades españolas durante los próximos días 18 y 19 en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación 2017, y que en esta edición desde la Federación Extremeña hemos apoyado y fomentado para que sea una realidad, gracias a uno de nuestros Clubs extremeños, Alcor Extremadura.

Va a ser un fin de semana de escándalo, seguro. Y lo será, de antemano, al menos, por la enorme acogida que ha tenido la convocatoria de este año, superando todas las expectativas tanto de la organización como de las propias Federaciones Extremeña y Española.

Ya hemos publicado el listado de Equipos por Centros Educativos, y muy pronto estarán los datos de orden de salida. Todo a su tiempo. Estamos trabajando para ofreceros el mejor de los encuentros. ¡Nos vemos en Barcarrota¡ ¡Extremadura¡