2ª JUDEX O-PIE | 2 FEBRERO | BADAJOZ (SANCHA BRAVA)

Descubre el deporte de Orientación a través de LOS JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS

10:00: Apertura de secretaría y recogida de documentación.

Recogida de dorsales y pinzas.

11:00: Salida de los primeros participantes.

Se informará de horarios de salida entre jueves y viernes previos a la prueba.

14:00: Cierre de Meta.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el lune 28 de enero de 2020 a las 23:59 h.

Una vez finalice el proceso de inscripción en las siguientes 24 horas se publicará un listado general de inscritos y se abrirá un plazo de 24 horas para subsanar aquellos errores que hayan podido cometerse durante el proceso de inscripción.

Todos los pagos, modificaciones de categorías y otras cuestiones relacionadas con la inscripción a la prueba se tienen que hacer siguiendo la circular emitida por la FEXO en enero de 2020.

Inscripción Modalidad A

Inscripción Modalidad B

El centro de competición se encuentra situado en las instalaciones del Club Militar Sancha Brava, en Badajoz. Situado en la carretera que une Badajoz con Valverde de Leganés (EX310) cuya entrada está a la altura del punto kilométrico 4.

Se empleará el Sistema SportIdent como método de control de tiempos en todas las carreras. Todos los participantes deben llevar una tarjeta, excepto los participantes en la categoría FAMILIA Y PAREJAS sólo el capitán llevará tarjeta S.I y el otro miembro del equipo llevará el MAPA.

Es responsabilidad de los corredores comprobar que el número de tarjeta que figura tanto en los listados como en su dorsal es el correcto. No se permitirá la salida de aquellos corredores cuyo número de tarjeta no se corresponda con el que figura en el dorsal y listados. Por lo que en caso de detectar cualquier error deberá informarse inmediatamente a la organización.

En la zona de aprendizaje y recorrido guiado los participantes no llevarán tarjeta electrónica, picarán en las balizas de forma manual.

En la salida habrá una base para limpiar la pinza y otra para comprobar que está limpia. Es responsabilidad de los corredores asegurarse fehacientemente de que la pinza ha sido limpiada antes de iniciar su carrera.

DOCUMENTACIÓN DE LA PRUEBA

ORGANIZAN