JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS 2019

DÍAMESPRUEBALUGARORGANIZAINSCRIPCIÓN
20EneroJUDEX O-PIE 1. Promoción ProvincialOlivenzaClub Vila RaidersPrueba finalizada.
27EneroJUDEX O-PIE 2. Promoción ProvincialCoriaFEXOPrueba finalizada.
3FebreroJUDEX O-PIE 3. LIGA JUDEX 2019LogrosánFEXOPrueba finalizada.
24FebreroJUDEX O-PIE 4. LIGA JUDEX 2019TorremochaClub Alcor ExtremaduraPrueba finalizada.
10MarzoJUDEX O-PIE 4. LIGA JUDEX 2019Navalvillar de PelaClub Alcor ExtremaduraPrueba finalizada.
30NovJUDEX O-PIE 6. LIGA JUDEX 2019Valle del AmbrozClub Alcor Extremadura-----
1DiciembreJUDEX O-PIE 7. LIGA JUDEX 2019Valle del AmbrozClub Alcor Extremadura-----
DÍAMESPRUEBALUGARORGANIZAINSCRIPCIÓN
16FebreroJUDEX MTB-O 1Malpartida de PlasenciaClub Altair OrientaciónPrueba finalizada.
16JunioJUDEX MTB-O 2AceuchalClub Itaca AventuraInscripciones
DÍAMESPRUEBALUGARORGANIZAINSCRIPCIÓN
9FebreroJUDEX ROGAINEValencia de AlcántaraClub Alcor ExtremaduraPrueba finalizada.
DÍAMESPRUEBALUGARORGANIZAINSCRIPCIÓN
17MarzoJUDEX RAID 1La SiberiaClub Alcor ExtremaduraPrueba finalizada.
9-10OctubreJUDEX RAID 2Tajo InternacionalClub Alcor Extremadura-----

Inscripciones JUDEX ORIENTACIÓN

Alta del Club o Entidad

Es obligatoria la inscripción previa (alta) del Club o Entidad a través de la cual se inscribirán posteriormente a los deportistas. En este proceso deberán registrarse además todos los entrenadores/delegados del Club/Entidad en cuestión. No existe límite en la inscripción de entrenadores/delegados, pero en cada prueba sólo se admitirán un máximo de 2 entrenadores/delegados por cada 25 deportistas (no se admitirán cambios o inscripciones posteriores de entrenadores/delegados).  Para ello está disponible el formulario específico de Alta de Club/Entidad en la web oficial de la FEXO.

Inscripción de participantes

Es obligatoria la inscripción previa (alta) de cada deportista que desee participar en el programa JUDEX ORIENTACIÓN 2019 de la FEXO, independientemente de que después asista o no a una o varias pruebas del programa. Para ello está disponible el formulario específico de Alta de deportistas participantes en la web oficial de la FEXO.

Datos que se precisan para la inscripción de participantes:

  1. Club o Entidad desde el que se inscriben.
  2. Nombre y apellidos.
  3. Fecha de nacimiento.
  4. Sexo.
  5. DNI.
  6. Categoría en la que se inscribe.
  7. Nº Sport-Ident.
  8. Nº Licencia.

Certificado del Club/Entidad de participantes inscritos

El Club o Entidad deberá remitir a la FEXO certificado de que está en posesión de todas y cada una de las autorizaciones por parte de las madres, padres o tutores de cada uno de los deportistas inscritos en el programa. En la web oficial de la FEXO se publicará el modelo oficial de certificado, existiendo un formulario específico para el envío del mismo.

Inscripción a pruebas JUDEX

Una vez dado de alta el Club/Entidad y los deportistas en el programa JUDEX ORIENTACIÓN 2019, se abrirá proceso de inscripción individual para cada prueba JUDEX. En este proceso, además, se registrará la solicitud de transporte (si corresponde) por parte del Club/Entidad. Para ello existirá un formulario específico en la sección correspondiente de la web oficial de la FEXO

PASO 1

Inscripción del Club-Entidad

Plazo: hasta el 11 de enero de 2019.

PASO 2

INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES

Plazo: hasta el 11 de enero de 2019.

PASO 3

CERTIFICADO DE PARTIPANTES

Plazo: hasta el 11 de enero de 2019.

PASO 4

INSCRIPCIÓN A PRUEBAS JUDEX

Plazo 1ª y 2ª Prueba: hasta el 16 de enero de 2019.

Solicita la inscripción automática si tu Club o Entidad participó en JUDEX 2018:

Con carácter específico se habilitará la opción de confirmación de datos ya registrados en la edición de la temporada 2018, tanto para los Clubes/Entidades, como para los deportistas inscritos.

De esta forma se posibilitará que los Clubes/Entidades confirmen expresamente los datos ya existentes en la base de datos de la FEXO, de acuerdo a los datos registrados en 2018, y con ello, además, su inscripción automática en el programa JUDEX ORIENTACIÓN 2019.

Esta opción deberá confirmarse expresamente mediante el correspondiente formulario habilitado para ello, y que será remitido vía email a los Clubes/Entidades. No se realizará de oficio por parte de la FEXO.

Con ello, los Clubes/Entidades que ya se inscribieron en la edición 2018 (y sus deportistas) no será preciso que registren de nuevo los datos, a excepción de los siguientes casos, que sí precisarán una nueva inscripción o registro:

  • Si ha cambiado, o se desea cambiar, cualquier dato del Club/Entidad (incluido los datos de entrenadores/delegados).
  • Si ha cambiado cualquier dato de un deportista.
  • Si el Club/Entidad desea dar de alta un nuevo deportista.

En relación a las categorías de participación de los deportistas, la FEXO procederá automáticamente a actualizarlas, de acuerdo a la edad y el año en curso, en cada caso.

Si un Club o Entidad desea solicitar la confirmación de datos de registro de forma automática, deberá solicitarse al email: logistica@fexo.org.

RECURSOS JUDEX ORIENTACIÓN

En caso de accidente deportivo de quienes se inscriben en los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) o en los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES), según los acuerdos existentes entre los departamentos de Deportes y de Salud de la Administración Regional, la primera atención corresponderá al Servicio Extremeño de Salud (SES) y si fuera necesaria una segunda atención médica y/o asistencial, ésta deberá prestarse por la compañía aseguradora que cada Federación haya contratado para tal fin.

En caso de acudir al Servicio Extremeño de Salud es necesario presentar el Parte de Primera Atención que podéis descargar desde aquí, junto con la Licencia JUDEX/JEDES en vigor.

NORMATIVA JUDEX

La participación en el programa JUDEX ORIENTACIÓN supone la aceptación y conocimiento de la normativa específica por parte de los Clubes, Entidades y participantes.

DOCUMENTACIÓN JUDEX

Documentación de interés para la participación en el programa JUDEX ORIENTACIÓN.

El Certificado de la Entidad puede completarse con los modelos oficiales (pdf o doc rellenable) o a través del formulario específico.

CARTELERÍA JUDEX

Cartel oficial del programa JUDEX ORIENTACIÓN.