RAID

RAIDS DE AVENTURA

La Licencia deportiva federativa te identifica como practicante habitual de nuestro deporte, y te dota de un seguro que cubre los  riesgos de la práctica del deporte de Orientación.

Además, te identifica como deportista de un club, fomentándose así la promoción y dinamización de nuestra actividad en el ámbito deportivo general.

FEXO Secretaría

Si practicas deporte:

Algunas preguntas que puedes hacerte...

Para solicitar tu licencia federativa debes contactar y tramitarla a través de un club perteneciente a la FEXO. En nuestra web puedes ver los clubes que están federados en Extremadura.

No, aunque es recomendable. Además, si quieres participar en una actividad organizada por la FEXO y no tienes licencia federativa, tendrás que solicitar una licencia temporal que te permita inscribirte en estas actividades.

  • Te identifica con el deporte que practicas, así como con el club o federación a la que perteneces.
  • Conlleva un seguro de accidentes deportivos y de responsabilidad civil, en su caso.
  • Te permite participar en las actividades oficiales organizadas por la FEXO, clubes y otras federaciones territoriales.
  • Con tu licencia federativa formarás parte de un proyecto común de defensa y promoción del deporte de Orientación.
  • Contribuyes a la preparación de deportistas, jueces y técnicos, así como a la detección de jóvenes valores, y su acceso a las diferentes selecciones extremeñas y españolas en cada categoría.
  • Haces realidad la celebración de grandes eventos nacionales o internacionales oficiales en nuestra geografía como Campeonatos, Ligas, Copas, World Ranking Events, Campeonatos de Europa, etc.
  • En muchos casos, además, los clubes ofrecen descuentos o ventajas en diferentes servicios (actividades, tiendas especializadas, etc.).

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestra federación y te lo explicamos todo.

Horario de la Secretaría FEXO:

L/V de 09h00 a 14h00 - 17h30 a 20h00

Suscríbete a nuestro boletín.
No te pierdas nada de la Orientación en Extremadura.
Ir arriba