Extremadura acoge el CECEO 2017

La organización del Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación 2017 ha recaído este año en uno de los clubes de nuestra federación, el Club Alcor Extremadura. Una competición de carácter nacional que atraerá por primera vez a Extremadura a todos aquellos centros educativos que cuentan con programas específicos de deporte de orientación, fomentando así, no sólo la actividad deportiva de los más jóvenes, sino también el disfrute de la naturaleza.

Durante los días 18 y 19 de noviembre el Club Alcor Extremadura se volcará así en el desarrollo de este campeonato que tendrá lugar en el Corredor Ecológico y de Biodiversidad del Río Alcarrache, en Barcarrota.

Desde nuestra web oficial ya es posible acceder a información puntual del evento, así como al proceso de inscripción que estará abierto hasta el día 13 de noviembre.

Desde la Federación Extremeña de Orientación animamos a todos aquellos responsables de centros educativos que deseen acercarse a este deporte a contactar con nosotros para conocer de primera mano todos los datos y facilidades para poder participar.