MICRO ORIENTACIÓN

Orientación por eliminación a Dúo.

Todo está preparado, ocho ORIENTAGLADIADORES y ocho ORIENTACLADIADORAS están preparados. Para saltar a la arena del Anfiteatro y Teatro romano, para disputar orienta-combates espectaculares, tan solo quedará uno, no hay posibilidad de error.

Cuando dos de nuestros/as mejores orientadores salten a la arena, tendrán un reto indescriptible, sometidos a la presión en directo del público asistente, que como aquellos espectadores romanos serán testigos de su victoria o sentencia.

El recorrido será muy próximo a los espectadores, tan próximo que obligará a los gladiadores a competir entre ellos, con un mapa por espada y con unos trazados espectaculares, para el competidor y para el espectador, orientadores todos. Que obligará a mantener una concentración máxima, bajo la presencia y ánimo directo de todo el público asistente.

Vamos a ser testigos de unos orienta-combates únicos y testigos de una competición diferente, especialmente preparada para celebrar el WORLD ORIENTEERING DAY y con motivo de la Mérida Euro City Race.

José Samper García. Director Técnico Mérida City Race.

Comparte en tus redes