PROGRAMA DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS 2019

La Federación Extremeña de Orientación convoca el programa de formación de Técnicos Deportivos para la Temporada 2019.

El área de formación de la Federación Extremeña de Orientación (FEXO), a través de la delegación de la Escuela Española de Técnicos de Orientación de la Dirección Técnica FEDO (EETO) publica un avance de su oferta formativa para 2019.

Esta primera convocatoria del programa de formación de técnicos deportivos está compuesta de los siguientes cursos oficiales:

  • - Técnico Nivel I de Orientación: primer semestre de 2019.
  • - Técnico Nivel II de Orientación: segundo semestre de 2019.
  • - Técnico Nivel II de Raids: primer semestre de 2019.

La formación, que tendrá lugar en Barcarrota (Badajoz) se llevará a cabo a través de la programación oficial regulada para cada tipo de nivel, con el número de horas lectivas correspondientes, así como con sus respectivos periodos de prácticas.

Desde la FEXO se ha abierto un plazo de pre-inscripciones, del 7 de diciembre de 2018 al 14 de enero de 2019, con el fin de conocer tanto la demanda como las características de las solicitudes y así poder ofrecer una programación lo más ajustada y accesible posible.

Puede accederse ya a un avance de información y al formulario de pre-inscripción en la sección de formación de nuestra web oficial.

Comparte en tus redes