CERTIFICADO DE DEPORTISTA FEDERADO/A

SOLICITUD DE CERTIFICADO

Desde la Secretaría de la FEXO se ha dispuesto un formulario a través del cuál se podrá obtener el Certificado de Deportista Federado/a de nuestra federación de forma personal y automática.

¿Cómo obtener el certificado de deportista federado/a?

  1. Acceda al formulario específico habilitado por la Secretaría FEXO.
  2. Indique el DNI completo del/la deportista federaro/a (8 cifras+letra mayúscula). Si el DNI sólo tiene 7 cifras debe incluir un 0 (cero) a la izquierda (Ej. 01234567B).
  3. Indique el email en el que desea recibir el certificado. El certificado se enviará en formato pdf.
  4. Compruebe que los datos cargados del/la deportista federado/a son correctos. En caso de datos erróneos, no complete el proceso de solicitud, contacte con secretaria@fexo.org.
  5. Si los datos del/la deportista son correctos, proceda a solicitar el certificado.

1. La emisión especial del Certificado de Deportista Federado/a a través de este formulario se realiza con el fin de poder acreditarse como deportista federado/a de un club de la Federación Extremeña de Orientación a efectos de las condiciones especiales aprobadas por el Gobierno de España ante la situación del Estado de Alarma por COVID-19.

2. La emisión del Certificado se realizará con fecha 3 de mayo de 2020, con el fin de que éste tenga validez a partir de la publicación en el BOE de dicha fecha.

3. El Certificado emitido será de uso personal e individual.

4. De acuerdo a la La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la solicitud de este Certificado será registrada y grabada por la FEXO.

Acceso al formulario de solicitud de certificado