5ª JUDEX O-PIE | 22 NOVIEMBRE | BARCARROTA

Descubre el deporte de Orientación a través de LOS JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS

09:30: Apertura de secretaría y recogida de documentación.

Recogida de dorsales y pinzas.

11:00: Salida de los primeros participantes.

Se informará de horarios de salida entre jueves y viernes previos a la prueba.

El proceso de inscripción ha finalizado.

El centro de competición para la prueba se encuentra situado en el “Centro de Interpretación de la Naturaleza Agua-Aire” ubicado junto al Embalse de “El Aguijón” de Barcarrota. La zona de parking es su zona aledaña.

La distancia a la Salida desde el centro de competición es de 1200 metros (10 minutos andando), estará debidamente señalizada y estará prohibido salirse del camino.

Se empleará el Sistema Sport Ident SIAC AIR como método de control de tiempos, aquellos que no dispongan de pinza SIAC podrán utilizar la pinza de la que dispongan.

Los participantes que no dispongan de ella se les prestará por la organización para realizar la carrera.

Es responsabilidad de los corredores comprobar que el número de tarjeta que figura en los listados es el correcto. No se permitirá la salida de aquellos corredores cuyo número de tarjeta no se corresponda con el que figura en el listado, por lo que en caso de detectar cualquier error deberá informarse inmediatamente a la organización.

En la salida habrá una base para limpiar la pinza y otra para comprobar que está limpia. Es responsabilidad de los corredores asegurarse fehacientemente de que la pinza ha sido limpiada antes de iniciar su carrera.

No se ofrece Suelo Duro en esta prueba.

DOCUMENTACIÓN DE LA PRUEBA

ORGANIZAN