Encuentro de Escuelas de Orientación 2022

Campus de tecnificacióN

LA SEDE

Para desarrollar el Campus de Tecnificación del Encuentro de Escuelas de Orientación 2022 de la FEDO se ha elegido un enclave destacado dentro de la región de Extremadura, el Corredor Ecológico y de Biodiversidad del Río Alcarrache.

Ubicado en la localidad de Barcarrota, un municipio representativo de la dehesa extremeña, al suroeste de la provincia de Badajoz, presenta un escenario natural de excelentes condiciones técnicas para abordar este proyecto de formación y capacitación deportiva de la Orientación.

UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA 100% NATURAL

No podría entenderse un Campus de Tecnificación de Orientación sin salir al campo y para ello la organización ha contado con una localización que ofrece todas las posibilidades y respuestas a las necesidades formativas, a la vez que de recreación y ocio.

El Corredor Ecológico y de Biodiversidad del Río Alcarrache comprende así un terrero con cualidades técnicas suficientes para permitir la progresión formativa durante el todo el Campus. Así, la dotación de un embalse con instalaciones e infraestructuras habilitadas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, posibilitarán, además, otra de las áreas importantes que comprende el programa del Campus.

mapa-ubicacion-campus-o

El Centro de Tecnificación y Alojamiento

Un Campus con instalaciones exclusivas.

Junto al enclave natural en el que se desarrollarán las principales actividades del Campus, el Encuentro de Escuelas de Orientación contará con un Centro de Tecnificación y alojamiento exclusivo para los y las jóvenes participantes.

El Centro de Tecnificación y Alojamiento estará ubicado en el Albergue Turístico “Palacete de Santiago” de Barcarrota. Unas instalaciones dotadas de todos los servicios y recursos necesarios, tanto para el alojamiento y manutención, como para el desarrollo de talleres, charlas y espacios de ocio y tiempo libre.

El Albergue Turístico “Palacete de Santiago” cuenta, entre otros, con los siguientes recursos:

El Centro de Tecnificación y Alojamiento

Un espacio propio para el Campus.

Durante todo el desarrollo del Campus de Tecnificación, las instalaciones y servicios del Albergue Turístico “Palacete de Santiago” estarán dedicadas en exclusiva al mismo, no ofreciendo servicios a clientes externos, lo que fomentará la actividad y relación entre los y las participantes.

¿Tienes alguna duda?

Haznos llegar tu consulta cuanto antes, recuerda que las plazas son limitadas.

Desde el Equipo del Campus-O estamos deseando poder atenderte.

FEDO
Logo FEXO

©Campus-0 FEDO

Ir arriba