CPO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Circuito Provincial de Orientación Diputación de Badajoz

El “Circuito Provincial de Orientación Diputación de Badajoz” es una iniciativa del área de deportes de la Diputación Provincial, en colaboración con la Federación Extremeña de Orientación.

A través de dicha iniciativa se pretende ofertar un programa deportivo provincial que acerque y dé a conocer a la población general el deporte de la Orientación, como práctica deportiva vinculada al medio natural.

Un circuito para descubrir la Orientación

La primera edición del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Badajoz 2024 estará formado por un total de cuatro pruebas deportivas.

En esta ocasión, todas las pruebas serán de la modalidad de O-Pie, y dentro de ésta, el tipo de competición será el de Sprint, formando parte todas ellas de la Liga Extremeña de Sprint 2024 de la Federación Extremeña de Orientación.

Así mismo, las cuatro citas que comprenden este primer Circuito Provincial de Orientación estarán integradas dentro del Programa de Deporte Escolar de la Federación Extremeña.

Programa del CPO Diputación de Badajoz

Accede a la información de cada prueba del circuito.
23 marzo 2024
Sancha Brava (Badajoz)
20 abril 2024
Badajoz (Badajoz)
28 febrero 2024
Coria (Cáceres)
16 marzo 2024
Jerez de los Caballeros (Badajoz)
23 marzo 2024
Valverde de Leganés (Badajoz)
24 febrero 2024
Magacela (Badajoz)

Inscripciones

Las inscripciones a las diferentes pruebas del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Badajoz se realizan a través de la Federación Extremeña de Orientación.

Para participar se recomienda estar federado/a a través de los clubes extremeños, disponiendo así de un seguro deportivo que cubrirá al/la deportista todo el año en caso de accidente, tanto en competiciones como en entrenamientos.

También se podrá participar con licencia de seguro individual en cada prueba, o a través del Programa de Deporte Escolar de la Federación.

Categorías

Un amplio abanico de categorías te permitirán participar en el Circuito Provincial de Orientación Diputación de Badajoz.

Organizan
Colaboran
logo-ayto-barcarrota
Logo Ayuntamiento de Monesterio
Logo Ayuntamiento Valverde de Leganés
Logo Ayuntamiento de Magacela
Organizan
Ayuntamientos colaboradores
logo-ayto-barcarrota
Logo Ayuntamiento de Monesterio
Logo Ayuntamiento Valverde de Leganés
Logo Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Ir arriba