EQUIPACIÓN FEXO

La imagen de un equipo.

Te presentamos la equipación oficial de la Federación Extremeña de Orientación, diseñada para brindarte comodidad, funcionalidad y una imagen corporativa de la Orientación en Extremadura.

Nuestra uniformidad está pensada para acompañarte en cada competición o entrenamiento que emprendas. Descubre nuestros productos y equípate para formar parte de un gran equipo.

Pedidos disponibles
Maillot y culotte de ciclismo: 
Hasta el 5 de abril.

Camiseta técnica oficial FEXO.

Imagen de la Camiseta Técnica-Maillot FEXO 2024 Imagen de la Camiseta Técnica-Maillot FEXO 2024

Desde camisetas técnicas hasta pantalones especializados y accesorios imprescindibles, cada uno de nuestros productos está diseñado con altos estándares de calidad y rendimiento.

Con materiales transpirables, cortes ergonómicos y detalles técnicos, nuestra equipación te ofrece la libertad de movimiento y la resistencia que necesitas en cada carrera o entrenamiento.

Nuestra Equipación Oficial.

Por qué elegir nuestra uniformidad.

  • Diseño Funcional.

    Cada prenda ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a las exigencias del deporte de la Orientación, proporcionando una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad.

  • Materiales avanzados.

    Incorpora las últimas innovaciones en textiles y diseño deportivo para garantizar un rendimiento óptimo en cualquier condición climática y terreno.

  • Identidad y Pertenencia.

    Al vestir nuestra equipación oficial, representas no solo a la Federación Extremeña de Orientación, sino también tu compromiso con el deporte y la comunidad orientadora.

Una marca de referencia.

Para la Equipación Oficial de la FEXO se ha contado con la marca especializada XTYME asegurando unas características técnicas óptimas para cada finalidad o uso de los diferentes productos diseñados.

Imágenes de la equipación FEXO

Cómo adquirir la Equipación Oficial de la FEXO.

Hazte con la uniformidad de la FEXO.

Los diferentes productos que se han diseñado para la Equipación Oficial de la FEXO estarán disponibles bajo pedido previo a la federación.

Los pedidos se harán a través del formulario habilitado para ello. Los productos disponibles para ser solicitados serán aquellos que estén activados en el formulario.

 

Realización de pedidos
Cómo realizar pedidos

  • Se podrán realizar pedidos individuales o grupales.
  • En caso de pedidos grupales, si se solicita factura, ésta se emitirá de forma unitaria (para todo el pedido grupal). Si se precisara factura individual, se deberá realizar el pedido de forma individual.
  • Se deberá realizar el pedido deseado a través del formulario oficial de la FEXO, adjuntando en el mismo proceso el justificante bancario del pago correspondiente, de acuerdo a las tarifas indicadas y el número total de productos solicitados.
  • Desde la FEXO se remitirá un email con los datos del pedido realizado, y se comprobará de oficio el pago correspondiente.

Datos para realizar el pago de pedidos

  • El pago correspondiente a cada pedido se realizará, mediante transferencia bancaria, a nombre de la FEXO:
  • C.C.: ES18 2085 4511 9403 3194 8982
  • Entidad: Ibercaja
  • Concepto: Código del pedido.

Entrega de pedidos

  • Con carácter general, los pedidos serán entregados por la FEXO en la Secretaría de la competición oficial que se celebre más próxima, tras la recepción de los productos solicitados.
  • Así mismo, los pedidos grupales podrán ser solicitados para envío a domicilio, o sede de clubes, en cuyo caso se remitirán a portes debido (pago del importe de envío de los materiales).

Condiciones generales

  • Sólo se tramitarán pedidos que sean realizados a través del formulario oficial.
  • No se tramitarán pedidos sin el justificante de pago correspondiente remitido junto a cada pedido.
  • Dado que la solicitud de materiales se realizará, en cada proceso de pedido, de forma específica y personalizada, no se admiten devoluciones de los pedidos realizados.

¿Necesitas Ayuda o Más Información?"

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra equipación oficial o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Suscríbete a nuestro boletín.
No te pierdas nada de la Orientación en Extremadura.
Ir arriba