Una nueva temporada comienza en la Orientación de Extremadura y ya contamos con un avance significativo de la programación de nuestras competiciones regionales.

A falta de su aprobación en la próxima Asamblea General, el Calendario 2022 de la Federación Extremeña de Orientación se presenta cargado de actividad, y con una importante agenda de eventos y competiciones de ámbito nacional.

Como avance, cabe destacar un total de 12 citas dentro de la LEXTOR 2022, la Liga Extremeña de Orientación, donde un año más, Extremadura y Andalucía compartiremos pruebas, extendiendo así nuestra colaboración y lazos con federaciones vecinas.

Destacar también la celebración del CEO 2022 que, vuelve a nuestra tierra, tras la cancelación pasada por la pandemia, y la prueba de Liga Española de Orientación y Campeonato Ibérico Másculino, que cerrará nuestra programación de O-Pie este año, en Valencia de Alcántara.

La LEXRA 2022, la Liga Extremeña de Raids de Aventura, se avanza con 3 citas, dos de ellas, de ámbito nacional (LERA y Campeonato de España de Raids de Aventura).

La Liga Extremeña de MTB-O (MTBOEx 2022) cuenta con 2 competiciones, una de ellas, Campeonato de Extremadura, así como la Liga Extremeña de Rogaine (EXROGAINE 2022), siendo ambas pruebas, en este caso, también de liga nacional.

A las pruebas oficiales de este año hay que sumar, también, el conjunto de pruebas de JUDEX Orientación, y del programa PROADES, así como otros eventos y actividades de carácter formativo o de tecnificación.

Ya puedes, por lo tanto, acceder a todo el calendario 2022 de la FEXO, y muy pronto empezar a ver la información de cada competición.

 

 

Ir arriba