Desde la Federación Extremeña de Orientación felicitamos al Club Ítaca Aventura y a su equipo Sílice Itaca Aventura por su participación y resultados en esta competición, quienes finalizaban la prueba a tan solo 1 día, 11 horas y 5 minutos del campeón Team Brazil Multisport.

3 días de Raid Non Stop.

El equipo extremeño, compuesto por Esther Pizarro, Xoce Manué Rivas, Agustín Bote y el británico Ross Jenkin, ha completado 516 km alternando 5 disciplinas distintas. Han recorrido a pie, en BTT, en kayak, orientando, desde las Tierras Altas y la cima del volcán Barú, hasta las playas de Pedasí, pasando por Boquete, Gualaca, la Meseta y el Chorro de Chorcha, los manglares y las aguas del Pacífico en  Las Vueltas, el valle de Lovaina y el Parque Nacional de Isla Cañas, entre otras localizaciones.

La participación en esta competición les habrá aportado al equipo extremeño una experiencia deportiva y personal inigualable, a lo que podrán unir el resultado obtenido, y que será, sin duda, todo un referente para toda la familia raider extremeña.

Fotos: Organización Panamá AR 2022.

Ir arriba