En la competición individual la representación de Extremadura ha destacado de forma excepcional. Así, en la categoría Infantil Femenino, Elsa Cañada se coronó como la indiscutible ganadora, obteniendo el primer puesto. En la categoría Masculino Infantil, Andriy Yaquimenko logró un meritorio cuarto lugar.

Laura Merino, en la categoría Cadete Femenino, consiguió un admirable cuarto puesto, mientras que Abel Merchán alcanzó el segundo lugar en la categoría Cadete Masculino.

En la categoría Juvenil, Coral Obreo alcanzó un quinto puesto en la competición femenina, mientras que Juan Cotano destacó como el campeón en la categoría masculina.

Además, también cabe destacar los resultados obtenidos por equipos de relevos de Extremadura. El equipo Infantil Masculino se llevó el segundo puesto, mientras que los equipos de Cadete Masculino y Cadete Femenino se coronaron campeones en sus respectivas categorías.

La Federación Extremeña de Orientación felicita una vez más a todos los y las deportistas participantes por su esfuerzo y resultados obtenidos. Del mismo modo, agradecemos a los técnicos que han acompañado y guiado a la Selección Extremeña durante toda la competición, cuyo apoyo y compromiso han sido fundamentales para este éxito nuevo éxito de la Orientación en Extremadura.

Con estos excelentes resultados, la selección CESA O-Pie de Extremadura avanza muy positivamente en su preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, mostrando su dedicación y motivación para esta próxima cita de nuestro deporte.

Ir arriba