La Federación Extremeña de Orientación actualiza el calendario oficial para los meses de octubre, noviembre y diciembre, estando ya disponible para su consulta dentro del apartado de Competiciones de la web de la FEXO.

CALENDARIO OPIE:

Entre las pruebas de O-Pie destacan la cita de promoción «100 Balizas de Olivenza«, el próximo 23 de octubre, el Campeonato de Extremadura de Media y Larga Distancia, los días 5 y 6 de noviembre, en el Valle del Ambroz y la prueba de Liga Española de Orientación y Campeonato Ibérico Masculino, los días 3 y 4 de diciembre, en Valencia de Alcántara.

CALENDARIO RAID:

Los días 29 y 30 de octubre, Jerez de los Caballeros acogerá la 3ª prueba de la Liga Extremeña de Raids de Aventura 2022 y Campeonato de España, CERA 2022.

CALENDARIO ROGAINE:

El 19 de noviembre,  Pinofranqueado será la sede del I Rogaine de las Hurdes, prueba de la Liga Extremeña y Liga Española de Rogaine 2022.

CALENDARIO DEPORTE ESCOLAR:

Los últimos meses de la temporada darán mucho protagonismo al deporte escolar de la Orientación en Extremadura. Cuatro competiciones tendrán cabida dentro de esta área de la FEXO.

En octubre, el día 19, se llevará a cabo el Campeonato de Extremadura de Centros Escolares de Orientación, aún pendiente de confirmar su ubicación. Los días 5 y 6 de noviembre se desarrollará la 4ª prueba JUDEX O-Pie, coincidiendo con el Campeonato de Extremadura de Media y Larga Distancia, al igual que el 19 de noviembre, en Pinofranqueado, donde se llevará a cabo la 2ª prueba JUDEX-Rogaine.

Dentro del calendario de deporte escolar, destacar el Campeonato de España Escolar que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en Navalmoral de la Mata, Peraleda de la Mata y Talayuela, un encuentro en el que se darán cita centros escolares de todo el país.

Ir arriba