El Campeonato de Europa de MTB-O, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril, en Loulé, Portugal, contará con la participación de la Selección Española de dicha modalidad que desde la Dirección Técnica de la FEDO convocaban el pasado 13 de abril.

Una selección que estará integrada por un total de 22 deportistas de diferentes comunidades y clubes de nuestro país y, concretamente, de las categorías absoluta, junior y juvenil.

La representación extremeña estará formada por siete deportistas, miembros a su vez del grupo de tecnificación y selección regional de MTB-O, una cifra que representa más del 30% de la Selección Española, lo que demuestra el avance y proyección que está suponiendo esta modalidad de nuestro deporte en nuestra región.

Integrantes de Extremadura en la Selección Española de MTB-O.

En la Categoría Absoluta participarán Francisco Javier Muñoz Guerrero y Nerea García Rodríguez, ambos del club Altair Orientación, en la Categoría Junior han sido seleccionados Francisco Corté Martínez y Laura Doncel Rodríguez, del club Itaca Aventura, y en la Categoría Juvenil, Abel Merchán García, Candela Naranjo Ruiz y June García Rodríguez, también del club Itaca Aventura.

Desde Extremadura celebramos esta importante representación en la Selección Española, sabiendo además que conformarán un equipo nacional excepcional junto al resto de deportistas convocados y convocadas, y a quienes les deseamos mucha suerte en esta importante competición de la Orientación a nivel europeo que acogerá nuestro país vecino.

Ir arriba